Cristalerías en Bilbao


Cristalerías en Bilbao

En Cristalería Muskiz Basurto ponemos a disposición de nuestros clientes unas excelentes soluciones en cristalerías en Bilbao, donde le atenderemos y donde tenemos nuestra exposición.
Cuando nos visite podrá ver el moderno catálogo en el que mostramos nuestras mamparas de cristal, puertas correderas, puertas batientes, puertas de cristal y muchos más productos que nosotros mismos fabricamos en nuestras instalaciones bilbaínas.
Trabajamos todo tipo de cristales que pueda imaginar y les damos unos tratamientos para que luzcan como el cliente desee. Entre ellos, podrá encontrar los siguientes:
  • Vidrios.
  • Espejos.
  • Mamparas de baño y ducha.
  • Cortinas de vidrio.
  • Mamparas de oficina.
Además, son nuestros mismos empleados quienes llevan a cabo todas las instalaciones, en el lugar que el cliente elija: tanto en su empresa como en su hogar, local comercial, nave, centro médico o centro de docencia. Nos adaptamos a todos los espacios, pues nuestros cristales tienen una gran versatilidad, lo cual nosotros vemos como una de las grandes ventajas que ofrecemos.
Venga a conocernos a nuestro establecimiento de Bilbao, donde tenemos la oficina y la exposición. En la localidad de Muskiz también contamos con una exposición, en la calle Antonio Trueba, número 24. Le atenderemos encantados.

Los servicios que encontrará en Cristalería Muskiz Basurto son: